¿Quiénes somos?

Somos dos amigos que desde muy chicos nos metimos en el mundo de los autos. Al no existir una plataforma donde ver todos los autos de lujo en venta, iniciamos este emprendimiento; Auto Traders.

Nuestra misión


Queremos revolucionar el concepto de compra y venta de vehículos usados en el Perú, para que puedas ver hoy, bajo un esquema innovador y desde tu casa, la mejor selección de autos premium del país.

La base de nuestro trabajo es la confianza, transparencia y calidad de servicio que ofrecemos a nuestros clientes. Somos más que solo un intermediario. Por eso, asesoramos tanto a quien vende como a quien compra, de acuerdo a cada perfil individual. Vamos más allá del proceso de transacción, esto incluye una evaluación detallada de precios, estado del vehículo, fotografías, trámites notariales y más.

Buscamos formar relaciones de confianza a largo plazo con nuestros clientes. Por ello, nuestros servicios post-venta incluyen recomendaciones de los mejores talleres, repuestos y modificaciones para tu auto.

Nuestro equipo


Card image cap

Gabriel

Socio

"Auto Traders es un emprendimiento que nació de nuestra pasión por los autos. Creíamos que podíamos hacer las cosas mejor y con ese objetivo nos despertamos cada día. Los testimonios y la felicidad de nuestros clientes son nuestra mejor carta de presentación. Visiten nuestro inventario y contáctenos para guiarlo hasta encontrar el auto de su sueños."

Card image cap

Mateo

Socio

"La pasión por los autos nos llevó a emprender y crear lo que hoy es Auto Traders. Una plataforma para los amantes de los carros que brinda la mejor experiencia en la busqueda y compra del auto de tus sueños. Te invitamos a ver nuestro inventario y a contactarnos para encontrar tu próximo auto."

Card image cap

Antonio

Equipo

"Me gusta Auto Traders porque me apasionan los autos y la fotografía. Cada auto tiene sus particularidades y con cada nuevo ingreso se aprende más! En Auto Traders se aprecia muy bien lo importante que es el trabajo de los fotógrafos. Además del ambiente transparente y la confianza entre todo el equipo."

Card image cap

Diego

Equipo

"Auto Traders destaca por la gran confianza que hay entre el equipo y el trato transparente que tenemos con todos nuestros clientes. Los autos y la fotografía me han gustado desde siempre; en Auto Traders, nunca dejo de aprender algo nuevo con el inventario tan variado que tenemos."

Card image cap

Diego

Equipo

"Desde pequeño los autos me han apasionado y me han permitido conocer grandes amigos. En Auto Traders, cada oportunidad es un nuevo aprendizaje y cada logro como equipo es una misión cumplida. Por ello, nos comprometemos a brindar la mejor experiencia para cada cliente."

Card image cap

Giacomo

Equipo

"Desde el principio, he podido apreciar los buenos valores que mantiene Auto Traders hasta hoy: Honestidad, Respeto y Solidaridad. Sin ellos, no existiría nuestra excelente relación. Agradezco mucho la oportunidad de formar parte de esto y seguiré contribuyendo para alcanzar nuestros objetivos."

Conócenos